13 Cosas que un CyberLadron nunca te Dira...!!!

He leído un gran artículo de hoy titulado 13 cosas que un ladrón nunca le dirá a Usted escrito por el Dr. Mercola de Mercola.com que describe lo que los ladrones buscan como Su valoración de las casas a robar. Como lo leí, me di cuenta de la lista debe extenderse a identificar cómo las acciones comunes de ayuda en línea ladrones y ladrones con sus hazañas.

El artículo original, "13 cosas que un ladrón nunca le Diria", también se incluye en la parte inferior de este blog con su permiso.

El Dr. Mercola en su blog dice:
He entrevistado a muchos criminales. Aquí hay 11 recomendaciones que
esbozar algunas cosas claves que los delincuentes buscan en línea:

1) Hasta el software al día la seguridad es fundamental para el bloqueo de robo de identidad,
robos y otros delitos en el mundo real. Es probable que vaya a guardar el códigos de seguridad e información financiera en su ordenador personal, un equipo sin protección es como dándome las llaves de su casa - y su talonario de cheques.

2) Proteja su identidad y ubicación. Perfil detallado del anuncio información que me dice dónde vive y su nombre completo - hace encontrarte, o robar su identidad, mucho más fácil.

3) Las contraseñas seguras son en realidad su mejor amigo. Yo no voy a perder el tiempo tratando de hackear la contraseña cuando se pueden encontrar cientos de otros con contraseñas débiles que hacen que sea fácil para mí.

4) Hay una buena probabilidad de que me conocen. Aunque las bandas criminales hacen mucho daño, mucho el robo de identidad y los robos en casa son hechas por personas usted, o miembros de su familia sepan.

5) No me digas que cuando estás lejos. Publicación de contenido que me ha dicho que son (o serán) fuera de casa o fuera de la ciudad me ahorra la molestia de perdiendo gas en busca de viviendas vacías - y la preocupación de que alguien se volver antes de lo esperado. Mantenga la información sobre su agenda de viajes (Incluso a las prácticas del equipo) privado. No voy a dejar una tarjeta de visita
explicar por qué conocía a forzar la entrada

6) El intercambio de información acerca de las posesiones en tu blog y social puestos en red asegura que no se rompa en los hogares sin nada interesantes para robar. Mantenga la información acerca de sus posesiones privadas.

7) Me gusta la novia y sitios web de registro del bebé - No puedo ver exactamente lo que ha sido comprado para usted, y cuándo va a llegar. Con un poco de suerte, seguirá en su embalaje original. Los tipos de regalos que usted solicitud ponga de manifiesto su situación económica, y me permite saber si puede haber otros interesantes artículos para robar. Al incluir un blog en su registro, normalmente
dime cuando vas a estar fuera de casa en esa luna de miel o en la hospital. Memorial sitios web son casi tan útil. Use un sitio que permite que usted fije los límites de privacidad.

8) Un cuadro realmente se pinta más que mil palabras. Lo que no se lo digas yo en el texto, es probable que regalan en las fotos - y el texto de la fotos. Usted ve una foto linda. Veo que eres, tu edad, tu socio- situación económica, y con frecuencia sus posesiones, su casa, amigos y más. Puedo usar esta información para personalizar el spam y las estafas, entrar en su casa, sabe lo que a robar, tomar su identidad, o amenazar a una familia miembros. Mantenga las fotos de la familia, amigos, posesiones y casas particulares.

9) Voy a explotar sus emociones. Si usted es feliz, voy a compartir su alegría a medida que el exceso de compartir información. Si estás triste, te daré una hombro para llorar como yo construir su confianza y aprender sus secretos. Si usted está estresado por el dinero, tengo un esquema rápido rico. Si usted
quiero un romance, estoy a tu chico / chica como yo construir su confianza .. ver un tema aquí?
Cuanto más compartas, más mis posibilidades de asalto, robo de su coche, el secuestro de su número de identificación, y así sucesivamente.

10) Comprobar su informe de crédito es gratis, mejor aún, congelar su crédito así que no puedo sacar un nuevo crédito a su nombre. Cuanto más tiempo pasa antes de detectar lo que estoy haciendo, mayor será el problema se hace.

11) Tómese su tiempo. Puedo hacer que mi dinero cuando usted actuar sin pensar. Yo quiero que el pánico cuando hago un pop-up diciendo que el equipo está infectado, se apresuran a aceptar una oferta que es demasiado bueno para ser verdad, o las ofertas para "salvar" dinero, o conseguir su "premio de lotería, o que me ayude en mi" hora de necesidad ". Si se toma el tiempo para pensar las cosas a través de ti y comprobar la hechos, evitará mis vínculos en buena posición-pero-maliciosos, son mucho menos
probable que revele su información, ni caerá en mis hazañas.

Reportaje tomado de Mercola.com

Comentarios