En un
post anterior comentaba sobre ciertas aplicaciones en la nube que facilitan
mucho el desempeño de las actividades diarias; hacía mención a Dropbox y
Evernote, las cuales son herramientas muy sencillas y prácticas de usar.
Hoy en
día tanto las grandes, medianas y pequeñas empresas, están aprovechando las
ventajas de utilizar las aplicaciones en la nube, de ésta manera se hacen más
competitivas debido a los beneficios que éstas representan y con ello, se están
ahorrando el hacer grandes inversiones.
En éste
apartado, les comento que entre las aplicaciones que resulta muy interesante
está HootSuite, nos permite gestionar
las redes sociales y podemos llevar nuestras comunidades a cualquier parte;
interactuar con ellos y programar tareas en cualquiera de las redes. Esta herramienta es muy útil para cualquiera
que esté trabajando en el área del social media.
Otra aplicación muy fácil es Doo, la cual posibilita
organizar todos los documentos en la nube, es decir, tienes documentos en Evernote,
Google Drive, Dropbox, Skydrive y Gmail, los puedes trabajar todos desde un
solo lugar entre los distintos dispositivos.
No se puede dejar de mencionar Google Drive, es una de las
herramientas que está a la cabeza de sincronización en la nube, ya que, ofrece almacenamiento
de todo tipo de archivos y se puede accesar a ellos de forma rápida, además de
compartirlos; crear y editar documentos, entre otras cosas.
Coméntanos un poco acerca de tu experiencia con éstas aplicaciones
en la nube, cuáles son tus favoritas y cuáles recomendarías; te invito a
interactuar con nosotros en https://www.facebook.com/WarpVenezuela y http://warpsoftware.blogspot.com, además síguenos @warpsoftware.
Escrito por:
Aiskel Alaña Content Manager.
Comentarios
Publicar un comentario