MÁS APLICACIONES EN LA NUBE

En un post anterior comentaba sobre ciertas aplicaciones en la nube que facilitan mucho el desempeño de las actividades diarias; hacía mención a Dropbox y Evernote, las cuales son herramientas muy sencillas y prácticas de usar.

Hoy en día tanto las grandes, medianas y pequeñas empresas, están aprovechando las ventajas de utilizar las aplicaciones en la nube, de ésta manera se hacen más competitivas debido a los beneficios que éstas representan y con ello, se están ahorrando el hacer grandes inversiones.

En éste apartado, les comento que entre las aplicaciones que resulta muy interesante está HootSuite, nos permite gestionar las redes sociales y podemos llevar nuestras comunidades a cualquier parte; interactuar con ellos y programar tareas en cualquiera de las redes.  Esta herramienta es muy útil para cualquiera que esté trabajando en el área del social media.

Otra aplicación muy fácil es Doo, la cual posibilita organizar todos los documentos en la nube, es decir, tienes documentos en Evernote, Google Drive, Dropbox, Skydrive y Gmail, los puedes trabajar todos desde un solo lugar entre los distintos dispositivos.

No se puede dejar de mencionar Google Drive, es una de las herramientas que está a la cabeza de sincronización en la nube, ya que, ofrece almacenamiento de todo tipo de archivos y se puede accesar a ellos de forma rápida, además de compartirlos; crear y editar documentos, entre otras cosas.


Coméntanos un poco acerca de tu experiencia con éstas aplicaciones en la nube, cuáles son tus favoritas y cuáles recomendarías; te invito a interactuar con nosotros en https://www.facebook.com/WarpVenezuela  y http://warpsoftware.blogspot.com, además síguenos @warpsoftware.

Escrito por:
Aiskel Alaña Content Manager.

Comentarios